OK

Your Shopping Cart

Your Cart is currently empty.

 
loading..
 
 
View Cart
Select a languge to translate website in to

 

About Us

Basada en las hermosas montañas valencianas, España y el pintoresco Valle de EVESHAM, Gran Bretaña, PT Cycles es una empresa especializada en la fabricación de ruedas personalizadas. Hacemos envíos a clientes en toda España, Gran Bretaña, la UE y EFTA. Gestionada por profesionales formados en la industria, su bicicleta es nuestro negocio.

  • Fabricantes certificados de ruedas DT Swiss
  • Cualificado para Cytech Nivel 3 – La industria de la bicicleta ha reconocido el plan de formación y acreditación para los mecánicos de bicicletas ypersonal de venta al por menor. El Nivel 3 es la mayor cualificación Cytec disponible, lo cual significa que podemos proporcionar un servicio completo independientemente de la disciplina, desde Down Hill a ciclismo de carretera o Mountain bike.
  • Si está pensando en reducir el peso de su bicicleta, un juego de ruedas más ligero puede transformar el rendimiento. Gramo a gramo obtendrá más rendimiento ya que el menor peso rotacional mejorará la aceleración y hará que la subida sea más fácil.Cuanto más lejos del buje se encuentre el ahorro en peso, mayor es el beneficio; así que cada gramo que se ahorre en los neumáticos y las llantas dará un mejor retorno que un ahorro de peso equivalente en los bujes. La reducción de la masa rotacional de la combinación rueda / neumático tendrá un profundo impacto en el manejo de la bicicleta. Incluso una pequeña reducción en el peso de las ruedas se traduce en un gran cambio en el peso de la bicicleta.
  • Todas nuestras ruedas fabricadas a mano, ya sea a medida o en stock, se fabrican según normas estrictas como las especificadas por DT Swiss. Se calibran lateralmente a +/- 0.1mm, radialmente a +/- 0.2mm, aparaguado (dished en inglés) con una exactitud de 1mm. Además, los rayos se destensan repetidamente y se acoplan durante el proceso de construcción. Finalmente la tensión del rayo se comprueba y se equilibra utilizando equipos de precisión como Park Tool y DT Swiss
  • Construcciones a medida- Si usted está buscando algo "fuera de la norma" que no es configurable a través de nuestras opciones de construcción personalizada por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos especializados en pedidos poco usuales con clientes encantados con el resultado.
  • Servicio personalizado – Tenemos la pasión de ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente con un número significativo de referencias y de repetición de pedido de clientes satisfechos.
 
FEATURED PICKS