OK

Your Shopping Cart

Your Cart is currently empty.

 
loading..
 
 
View Cart
Select a languge to translate website in to

 

DT Swiss 350 Big Ride Trasero centre lock disc (32 Orificios)

 
Image of DT Swiss 350 Big Ride Trasero centre lock disc (32 Orificios)
 

Click on image to enlarge

DT Swiss 350 Big Ride Trasero centre lock disc (32 Orificios)

Reference: HBDT3502N


Configure Options

Centre Lock to ISO Adaptor
 
 
Rear Axle Type
 
 
Star Ratchet Upgrade
 
 
0.00
Back to categoryNext Step

La precisión de DT Swiss llevada al planeta de las bicicletas fat.


Con su incomparable resistencia al frío extremo y la facilidad de servicio sin herramientas, el sistema de trinquete DT es la solución perfecta para los ciclistas de bicicletas fat de alto rendimiento.
La familia de bujes DTs 350 tiene los mismos componentes que la línea 240 pero ofrece una opción alternativa para el consumidor más consciente del presupuesto.
El buje 350 BR cuenta con un eje de acero súper resistente y conector de aluminio forjado para mantener el peso al mínimo, con 174 gramos para el frente y 300 para la parte trasera los, los bujes BR350 son de las bicicletas fat más ligeras.
El mismo sistema de cojinete cuádruple que se utiliza en los bujes de 240s, con cojinetes de acero inoxidable resistentes a la corrosión y sellado de doble brida mejorado sin contacto que ofrece mayor durabilidad y rendimiento, práctico si la nieve, la nieve medio derretida y la arena son sus condiciones de conducción preferidas. 
Disponible en Bluto 150 x 15 para la parte delantera y 190 (bloqueo central) o 197 x 12 para la parte trasera.

Ofrece el sistema único de trinquete Hugi Star

El sistema de accionamiento de trinquete de estrella en el freehub ofrece bajo mantenimiento, fuerza sin igual y cambio de marchas súper rápido

Los 18 dientes de engranaje en los trinquetes suponen unas movimientos más positivos y una trasferencia de energía mejorada.

Un recubrimiento especial en la superficie de los trinquetes y los ejes mejora enormemente su vida útil.

El sistema de cojinete cuádruple con cojinetes de acero inoxidable resistentes a la corrosión y el sellado de doble brida mejorado sin contacto ofrecen una mayor durabilidad.